Chivatazo a Sergio Ramos: Un trueque que prepara Zidane con un crack de la selección española

Chivatazo a Sergio Ramos: Un trueque que prepara Zidane con un crack de la selección española

El Madrid tiene planes.

Los cambios que realizó Zidane en su primer partido con respecto a lo que venía utilizando Solari, están basados en el rendimiento que pudo constatar el francés en los pocos entrenamientos que estuvo al frente del equipo para su debut, lo que corroboró que la exclusión de algunos jugadores por parte del indiecito se debía más a temas personales.

 

Una de las variantes que sorprendió fue la entrada de Keylor Navas a la titularidad, y no precisamente porque no tenga méritos para ocupar ese lugar, sino que Thibaut Courtois se había adueñado del arco desde su llegada al Real Madrid.

 

Quedó claro que el estratega francés le había estado haciendo seguimiento a la actuación del guardameta belga, quien no pasa por su mejor momento. El ex Chelsea no ha caído con buen pie en el equipo merengue, de hecho, se le nota dubitativo en situaciones en las que previamente se lucía sin darle oportunidad a las críticas.

 

Con esta mala adaptación, Zidane quiere hacer un cambio para la próxima temporada que involucre a Courtois y De Gea, ya que considera que es una mejor opción para el Madrid, parecido a Keylor o Casillas.

 

Florentino Pérez tiene a favor para cumplir con la petición de Zidane, que De Gea lleva un tiempo pensando que su tiempo en el Manchester United ya pasó, teniendo al Real Madrid como sitio predilecto para llegar, sin embargo, el guardameta español en otras ocasiones cuando era una obsesión del cuadro merengue en momentos en los que Keylor Navas estaba perfecto, estuvo cerca de vestirse de blanco y al final otras situaciones trastocaron el desenlace final.

 

En verano volverán a la carga, significando esta la última posibilidad de que el actual portero de los Red Devils se una a la plantilla de Zidane, de lo contrario ya hay varios interesados en sus servicios.