El delantero galáctico que Florentino Pérez quiere traerle a Zidane de la Premier League

El delantero galáctico que Florentino Pérez quiere traerle a Zidane de la Premier League

Ya estuvo en la agenda.

En la directiva que tiene como última alcabala a Florentino Pérez, existen dos vertientes de opinión sobre qué perfil de jugadores deben formar parte de la plantilla para la siguiente campaña, de modo que se logren resultados y haya un plan en el tiempo para mantener un alto nivel.

 

Un grupo opina que la mejor opción y más rentable a largo plazo es la de fichar futbolistas que sean cracks jóvenes, pero hay otros dirigentes que consideran que esto resultará sumamente arriesgado al no tener jugadores consolidados que puedan ofrecer resultados inmediatos, de manera que si las cosas no se dan como se espera, se puede volver la situación en su contra creando un caos institucional.

 

Ambas partes llegaron a un punto de encuentro en cuanto a la contratación de un delantero que gusta en el Real Madrid desde que triunfaba en el Atlético de Madrid, y ahora que se encuentra en el Manchester City de Guardiola sigue siendo pretendido por el club.

 

Sergio Agüero está teniendo uno de los mejores momentos de su carrera actualmente, y eso que ya ha cumplido con picos altos de rendimiento en los que se le consideraba como el mejor delantero del planeta. El argentino a pesar de estar en un momento de forma privilegiado, no se siente del todo valorado a nivel internacional, por esta razón, Zidane que ya lo pidió en el pasado, ha solicitado que se haga lo necesario para sacarlo de la Premier League e incorporarlo a LaLiga, en donde quiere que sea ese goleador letal que hasta el momento no han podido encontrar desde la marcha de Ronaldo.

 

Guardiola no pondrá fácil la salida de uno de sus mejores futbolistas en ataque, y sabe que este año de lograr objetivos importantes, el goleador podría repensar su salida de Manchester.