Antoine Griezmann le dice “no” a la mejor delantera del mundo (y Messi no se lo cree)

Antoine Griezmann le dice “no” a la mejor delantera del mundo (y Messi no se lo cree)

El francés descarta un cambio.

Este año ha tenido la característica de que muchos equipos que se presentaban con estabilidad y obteniendo buenos resultados en los últimos campeonatos, han tenido un bajón importante de resultados y eso irremediablemente ha derivado en una crisis institucional.

 

Cuando se gana, entonces se está haciendo lo correcto de acuerdo a la calidad que se tiene a disposición en la plantilla, pero al momento de la derrota todos son señalados por no cumplir y se pone en duda la continuidad. Para el Atlético de Madrid, el inconveniente no radica en que se cuestione a su mejor jugador, sino que temen a raíz de los malos resultados, que el mejor jugador en el plantel termine aceptando alguna oferta de salida en busca de una mayor cantidad de títulos.

 

Antoine Griezmann hasta los momentos ha demostrado tener lealtad incondicional con el conjunto colchonero, ya que rechazó en el pasado varias ofertas que le doblaban el salario que estaba recibiendo en España, aparte de que significaban mejores propuestas a nivel deportivo que la presentada por el Cholo Simeone.

 

Esta vez se dio una nueva muestra del arraigo del francés hacia el Atlético de Madrid, debido a que habría rechazado una propuesta del PSG para cobrar lo mismo que Neymar y formar trio con el brasileño y Mbappé, lo que hubiese construido sin lugar a dudas la mejor delantera del mundo.

 

El colchonero no quiere salir y Messi cree que está dejando pasar las oportunidades de ser Balón de Oro en el Atlético.

 

Esta clase de futbolistas son los que despiertan una idolatría interminable por parte de los aficionados, al poner por delante de sus intereses personales, el bienestar del club y el sentimiento de estar en casa a pesar de ser francés. La esperanza de muchos equipos que se encuentran buscando a Griezmann parece estarse extinguiendo para beneficio de Simeone.