Es mejor que Asensio: el crack que Sergio Ramos recomienda a Florentino Pérez traer al Real Madrid

Es mejor que Asensio: el crack que Sergio Ramos recomienda a Florentino Pérez traer al Real Madrid

Sorprendió al andaluz.

El partido entre España y Noruega tenía un motivo importante para que el madridismo estuviera atento, y no precisamente en la Selección Española, ya que en la selección del país nórdico, se encontraba uno de los jugadores que aún tienen a la expectativa a la dirigencia blanca con su evolución en los próximos meses.

 

Martin Ødegaard que llegó al Real Madrid en el 2015 con 16 años de edad, ha sido llevado con paciencia por la Casa Blanca, puesto que, lo han cedido en dos ocasiones, al Heerenveen y Vitesse respectivamente, clubes desde los cuales han llegado reportes muy positivos sobre su desempeño, adaptación y crecimiento.

 

Desde un principio el futbolista noruego tenía movimientos de crack y por eso el equipo merengue no quiso asumir el riesgo de que otro club se lo llevara al descubrirlo. La gran competencia dentro de la plantilla madridista ha provocado que el mediocampista hasta los momentos no sea tomado en cuenta.

En el partido contra España, el joven futbolista destacó hasta tal punto que Sergio Ramos, quien ya había visto su nivel previamente, lo comparó con Asensio.

 

El prometedor futbolista está haciendo méritos para volver al equipo de Zidane en verano, al regresar de su cesión en Holanda. Ha entrado nuevamente en el radar luego de echar para atrás sus declaraciones en las que afirmaba que Lionel Messi era su ídolo.

 

El mejor momento de Ødegaard llega en una situación ideal, puesto que, el Real Madrid se encuentra planificando una renovación profunda en el plantel, además, se cuenta con un nuevo entrenador que a pesar de conocer a la plantilla y saber su rendimiento, ha generado un ambiente renovado en el que se percibe que el que mejor trabaje terminará teniendo premio.

 

A Florentino Pérez no se le puede reprochar que el Madrid no tenga futuro, porque con Vinicius, Rodrygo y Ødegaard, se vislumbra un excelso por venir.