El central tapado que Florentino Pérez quiere para el Real Madrid solo cuesta 36 millones de euros

El central tapado que Florentino Pérez quiere para el Real Madrid solo cuesta 36 millones de euros

Su precio no es excesivo.

En el seno del Real Madrid se han tenido diversas conversaciones luego de lo ocurrido este año, todas con miras de detectar el factor común que provocó la caída del grupo en general, sin señalar a un jugador en particular. Una de las principales razones que salió a flote fue la falta de recambio en la zona defensiva, lo que limitó al entrenador al momento de hacer rotaciones en partidos donde existía la posibilidad, aparte de quedarse sin alternativas a la hora de una lesión de Sergio Ramos o Varane, para ser más preciso.

 

Zidane está de acuerdo con reforzar la zaga al constatar en los entrenamientos de que los suplentes con los que cuenta en la actualidad, no se le acercan siquiera a los centrales referentes. El club blanco busca en Italia un defensor que tenga velocidad, técnica y un gran entendimiento táctico, no les fue difícil encontrar en la Seria A, donde la prioridad es defender como es debido antes de trabajar cualquier otro factor que se encuentre presente en un partido de fútbol.

La opción favorita es Kostas Manolas de la Roma, jugador que ya está cerca de cumplir los 28 años de edad, y el cual es un fijo en la titularidad del conjunto romano. El griego estaría de acuerdo con un cambio en su carrera para cumplir el sueño de jugar en LaLiga.

 

El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros que luce accesible para lo que está dispuesto a pagar Florentino Pérez en verano, además, el salario que percibe el defensor es de 3 millones de euros por temporada, una cantidad bastante por debajo de la media salarial de los jugadores de peso del Real Madrid.

 

La decisión del fichaje debe ser tomada a la brevedad posible, porque hay varios equipos que tienen al zaguero en el punto de mira.