Cristiano Ronaldo apunta al Real Madrid: el jugador que quiere en la Juventus (y no es Marcelo)

Cristiano Ronaldo apunta al Real Madrid: el jugador que quiere en la Juventus (y no es Marcelo)

Es de confianza para el portugués.

El fútbol es el mejor deporte del mundo porque se asemeja en gran medida a lo que es la vida, mostrando una similitud en cuanto a lo cambiante e imprevisible que pueden llegar a ser las situaciones que terminan ocurriendo. Esto hace que los seguidores se mantengan a la expectativa y sin perder la esperanza, a pesar de la adversidad que puede hacerse protagonista en momentos puntuales.

 

Una prueba de que nada está escrito en este deporte, son los últimos meses de Keylor Navas, un guardameta que ha demostrado toda su calidad partido tras partido en el Real Madrid y que fue ninguneado con la llegada de otro portero, sin recibir si quiere un derecho a réplica que pudiese demostrar lo contrario.

 

Navas desde la llegada de Courtois era banca sin más. Tan mal la pasó el arquero tico, que en su deseo de salir del club merengue para mantener cierta continuidad, las ofertas que llegaban eran insuficientes y se mostraba impotente al ver como a pesar de su gran rendimiento, su valor de mercado se había quedado estancado por no tener la popularidad de otros.

 

La constancia del guardameta al fin tuvo sus frutos, ya que con la llegada de Zidane recobró la titularidad en Madrid, y con ello la alegría arrebatada. Ahora que ha retomado el estatus que se merece, la Juventus quiere contratarlo a toda costa bajo influencia de Cristiano Ronaldo, quien ha dicho en Italia que el equipo necesita un mejor arquero para que no le cueste la Champions el próximo curso.

 

En este momento, Navas entra en la planificación a futuro del Real Madrid y le han salido varias novias. El fútbol como la vida da vueltas y en los momentos de dificultad queda demostrado quienes son verdaderos campeones. ¿Navas finalmente se irá con Ronaldo?