El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura

El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura

Ha bajado mucho su precio.

Se va acercando el mercado de verano y es momento de trabajar para los agentes de futbolistas que no tuvieron un buen andar en la temporada. Uno de los equipos que mayor cantidad de ofrecimientos de futbolistas recibirá para la siguiente temporada es el Real Madrid, y esto se debe a que es evidente que se vendrá una revolución en la plantilla siguiendo el criterio de Zidane para fichar, de modo que puedan empezar un nuevo proyecto bajo la conducción total de uno de los técnicos más exitosos de la historia del club.

 

El nombre del jugador que ha llegado a las oficinas merengues, ha sido el de Alexis Sánchez, a quien le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano, además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana.

 

La llegada del Niño Maravilla es complicada, porque Zidane no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta.

 

En el Manchester United, el nuevo entrenador Ole Gunnar Solskjær no cuenta con él para el siguiente curso y ya se lo habría comunicado. El habilidoso atacante no cumplió con las altas expectativas que se tenían, a pesar de gozar de la titularidad en largos periodos de tiempo, lo cierto es que se le nota incómodo en el United, como si no estuviera adaptado por alguna razón desconocida o quizás por un esquema que no favorece sus características de juego.

 

La principal limitante del ex Arsenal para encontrar un nuevo destino, está relacionada con el elevado salario que percibe actualmente, y el cual pocos clubes estarán dispuestos a igualar luego del desempeño demostrado este año.