La traición a Florentino Pérez que paró el Barça: un jugador del Real Madrid se ofreció

La traición a Florentino Pérez que paró el Barça: un jugador del Real Madrid se ofreció

Los azulgranas no están interesados.

Los últimos meses han sido de mucha tensión en uno de los grandes equipos de la capital española, más precisamente en el Real Madrid. Los conflictos fueron recurrentes a causa de haber tenido un entrenador que no tenía en lo absoluto un tono conciliador con los futbolistas más experimentados.

 

Esto causó un disgusto que se fue acrecentando con el mal manejo de la plantilla a medida que pasaban los partidos, en donde no se respetó el recorrido de muchos jugadores, y ante el primer error ya eran reemplazados de la titularidad por jóvenes que apenas estaban entendiendo lo que significaba el MadridDicha situación fue llevando a que los cracks que no eran tomados en cuenta, decidieran analizar los posibles destinos que tenían a disposición en caso de tomar la decisión definitiva de salir.

 

Lo que terminó causando una implosión en el equipo merengue, fue que Florentino Pérez se puso del lado del entrenador, en vez de ubicarse con la neutralidad que amerita el puesto de presidente, con el fin de lograr un acuerdo que beneficiara al conjunto y no a un individuo.

 

Ante este trato y con un sentimiento de impotencia, uno de los futbolistas del conjunto merengue le comunicó a su agente su deseo de ser ofrecido al Barcelona. Esta oferta para el año próximo habría sido rechazada por parte de la directiva blaugrana.

 

Hasta ahora no ha salido a la luz el responsable, aunque los nombres de Isco Alarcón y Marco Asensio han sido los más cercanos al entorno culé en los últimos cursos.

 

En caso de que Zidane y Florentino Pérez se terminen enterando de qué jugador estuvo detrás de una traición de este tipo, su futuro estará totalmente alejado del Real Madrid apenas se abra el mercado de verano, el cual marcará un antes y un después en la plantilla.