El consejo de Carlos Queiroz a James Rodríguez que lo aleja del Real Madrid

El consejo de Carlos Queiroz a James Rodríguez que lo aleja del Real Madrid

El portugués sabe lo que le conviene.

Carlos Queiroz ha empezado de la mejor forma su recorrido como Seleccionador de Colombia, obteniendo un triunfo contra un complicado equipo japonés que venía teniendo buenos resultados en su nuevo proceso. El entrenador nacido en Mozambique ha comprobado de cuenta propia lo fundamental que es James Rodríguez para la selección cafetera, siendo el eje del equipo, creador de juego y el responsable de los balones parados que marcan tanta diferencia en el fútbol moderno.

 

Para el beneficio del equipo, Queiroz sabe que James debe mantenerse con continuidad en Europa y siendo protagonista, de lo contrario Colombia resentirá un bajo rendimiento.

 

Aprovechando el tiempo de la concentración, tanto técnico como jugador hablaron largo y tendido. El estratega le recomendó al zurdo no volver al Real Madrid y aceptar la oferta de la Juventus. Este consejo se debe a que el experimentado técnico ya pasó por la casa blanca y sabe muy bien qué trato se le da a los jugadores, el cual no termina beneficiando una regularidad en el juego, por la sencilla razón de que el error no es tolerado y no tardan en buscar un sustituto, solo quieren resultados dejando el bienestar del futbolista en segundo plano.

 

Queiroz está convencido de que con Cristiano Ronaldo puede hacer cosas grandes en Italia, aparte de que la Vecchia Signora suele llevar de una forma distinta a sus jugadores, buscando siempre potenciar sus habilidades para un beneficio en común.

 

La Juve ahora puede haber tomado cierta ventaja con este aliado inesperado, para lograr una incorporación que supondría un nuevo salto de calidad.

 

La decisión final es de James Rodríguez, y está claro que pondrá en la balanza el sueño que tiene por triunfar de blanco, en comparación con el beneficio de estar al máximo nivel para llevar a su selección nuevamente al mundial.