El plan del Barça para cargarse a Florentino Pérez: La subasta de Coutinho para robarle un galáctico

El plan del Barça para cargarse a Florentino Pérez: La subasta de Coutinho para robarle un galáctico

El brasileño es pieza clave.

Florentino Pérez es consciente que en el próximo mercado de verano se está jugando su credibilidad frente a los aficionados y jugadores, quienes consideran que hubo un mal manejo dirigencial en el último curso, el cual llevó a la debacle a un grupo de futbolistas que venían de ganar 3 Champions League de forma consecutiva, mostrando un espíritu competitivo al alcance de muy pocos.

 

La vuelta de Zinedine Zidane solo ha sido el primer paso en un plan que busca recuperar el prestigio perdido en los últimos meses, pero al presidente blanco le ha salido un competidor de costumbre que busca negarle cualquier opción de finiquitar el último fichaje que tiene en mente para dar el golpe en el mercado.

 

El competidor sería el Barcelona y el futbolista en disputa es Paul Pogba, que desde que salió de la Juventus para llegar al Manchester United, su carrera ha estado rodeada de irregularidad, a pesar de que en los últimos meses la situación en su club ha mejorado inesperadamente.

 

El francés campeón del mundo se ha dejado querer por ambas instituciones. Inicialmente al ser preguntado por el Real Madrid, dijo lo siguiente: «Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de sueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo. Un sueño para cualquier niño o jugador, especialmente con Zidane». Lo que parecía inclinar la balanza hacia la casa blanca.

 

Posteriormente, al referirse al Barcelona a causa del duelo por cuartos de final de la Champions League, comentó esto: «El Barça es el mejor equipo del mundo». Con esta afirmación no queda clara su preferencia de destino.

 

Los catalanes creen que consiguiendo robarle el fichaje de Pogba al Madrid, podrían acabar con su presidente, por ello, pondrán a Coutinho en subasta para ir a por el centrocampista.