La jugada maestra de Florentino Pérez que traerá a Joao Félix a un muy buen precio

La jugada maestra de Florentino Pérez que traerá a Joao Félix a un muy buen precio

El portugués está cada vez más cerca.

Joao Félix tiene un precio de mercado cada vez más alto. Que el jugador del Benfica esté en la agenda del Manchester United, Juventus de Turín, Paris Saint Germain...no ayuda para nada al Real Madrid, sin embargo, el presidente blanco Florentino Pérez parece tener un plan para que el conjunto portugués baje sus pretensiones por el joven delantero de 19 años que asombra a Europa.

 

El Benfica está detrás del central salido de la cantera madridista Mario Hermoso, y ahí Florentino Pérez quiere aprovechar esa baza. El presidente del Real Madrid está pensando en comprar al defensa español para hacer negocio con el Benfica. El máximo mandatario blanco sabe que Hermoso tiene un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros, pero que para el Real Madrid sería mucho más barato.

 

Su compra y posterior venta en la operación Joao Félix está ganando enteros en Madrid. El delantero portugués gusta mucho al cuerpo técnico de Zinedine Zidane y parece que harán un esfuerzo para que llegue el año próximo e intentar conformar una delantera realmente joven con estiletes como Vinicius, Asensio y está por ver si jugadores como Kylian Mbappé, el favorito para los madridistas, y Martin Odegaard.