La Juventus de Cristiano Ronaldo saca la cartera: ofertón por un crack del Madrid (y no es Marcelo)

Florentino Pérez y Zidane pueden perder a una pieza clave

La Juventus de Turín pretende aprovechar el mal momento que atraviesa Raphaël Varane para llevárselo del Real Madrid. Cristiano Ronaldo así lo ha pedido, tras ver que el fichaje de Matthijs de Ligt se complica.

El holandés era el favorito de la directiva ‘bianconera’ para relevar a los veteranos Barzagli, Bonucci y Chiellini, la columna vertebral de la defensa. Pero el capitán del Ajax tiene otras propuestas sobre la mesa y, salvo sorpresa, no recalará en la ‘Vecchia Signora’.

CR7 no se ha quedado parado y poco ha tardado en ofrecer otro nombre propio, en este caso el de Varane, al que conoce a la perfección tras coincidir casi siete años en el Real.

Los rumores de una posible salida de ‘Rafa’ han llegado hasta Italia. El campeón del Mundo quiere probar nuevos retos y emprender una aventura lejos de la zona de ‘confort’, donde ya ha ganado todo lo posible.

A sus casi 26 años, Varane entiende que está en el mejor momento para dar el salto. A pesar de que Zidane intenta todo lo posible por evitarlo, la decisión está tomada. Quiere probar suerte en el extranjero.

Y la Juve le ofrece esa oportunidad, como lo hizo con Ronaldo. Para que Florentino Pérez dé su brazo a torcer, será necesaria una propuesta de unos 100 millones de euros. Casi nada.

El presidente blanco no descarta la venta del ex del Lens, que lleva dos campañas a un nivel algo bajo, para así financiar el fichaje de un galáctico como Marquinhos, Skriniar, Koulibaly, De Ligt…

Todo es posible.