Rakitic no es el único: las dos estrellas que el PSG de Neymar quiere quitarle al Barça de Messi

El equipo parisino tiene dos fichajes en mente

El PSG pretende seguir arruinándole el verano al Barça, tal y como hizo hace dos años con el fichaje de Neymar. El cuadro parisino, para empezar, quiere llevarse a Ivan Rakitic.

Ya no es novedad. El croata podría abandonar el Camp Nou tras el fichaje de Frenkie de Jong y se negocia su salida. Si llega una buena oferta desde París, se estudiará, ya que, a pesar de que Rakitic sigue siendo pieza clave, su edad, 30 años, invita a pensar.

Pero no solo eso. También pujan por los dos grandes objetivos para junio del club azulgrana, Matthijs de Ligt y Luka Jovic. El jeque se los quiere llevar al Parque de los Príncipes y será un duro rival a batir.

Tras conocerse que, finalmente, no tendrán ninguna sanción económica ni deportiva por saltarse, supuestamente, el FAIR Play Financiero, el Paris Saint-Germain prepara una revolución en su plantilla, que, una vez más, ha vuelto a fracasar en Champions League, cayendo en octavos de final.

Y lo hará desde la retaguardia. Thiago Silva va camino a cumplir los 35 años y poco le queda para colgar las botas. Necesita un relevo de garantías, como lo es De Ligt.

El central del Ajax está tasado en 70 millones y todos los grandes pujan por él. El Barcelona es su opción predilecta, pero sabe que, con Lenglet, Piqué y Umtiti, no tendría asegurada la titularidad, cosa que en el PSG sí le garantizan.

Jovic, por su parte, es el gran favorito de Messi para ser el ‘9’ suplente de Luis Suárez. Joven, 21 años, con gol y relativamente asequible, 60 ‘kilos es su precio. Pero es que la oferta del equipo parisino también es muy tentadora. 

Le ofrecen ser el delantero titular, ya que la marcha de Edinson Cavani se da por hecha. Mientras, el serbio no sería más que un segundo plato en el Camp Nou, donde Suárez tiene asegurado un puesto en el once.

Cuidado.