Cristiano Ronaldo pelea por robarle un galáctico al Real Madrid de Florentino Pérez y Zidane

Cristiano Ronaldo pelea por robarle un galáctico al Real Madrid de Florentino Pérez y Zidane

Y no es de Ligt

La Juventus no pierde detalle de lo que hace el Real Madrid, y viceversa. Ambos clubes, con las relaciones deterioradas tras el traspaso de Cristiano Ronaldo y la espantada de Zidane al club ‘bianconero’, convergen en varios puntos.

Sobretodo, en el de fichajes. Tanto la ‘Vecchia Signora’ como el combinado blanco tienen a varios galácticos en la agenda y uno de ellos es Paul Pogba.

El francés es un viejo anhelo de Florentino Pérez, que sueña con reclutarle. Ha recuperado su mejor nivel este curso en el Manchester United, de donde quiere salir a la desesperada.

El ‘6’, bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer, ha vuelto a ser ese mediocampista box-to-box, un portento físico dotado de una gran calidad técnica. Pero la directiva ‘red devil’ ha dejado claro que el noruego no seguirá en el banquillo, lo que no ha gustado nada al futbolista galo.

Quiere salir de Old Trafford, donde le prometieron títulos, para unirse a un club que le permita seguir creciendo y aspirar a conquistar todo. Y esos son la Juve y el Madrid.

El equipo turinés quiere ver al hijo pródigo de vuelta. Paul abandonó Italia hace casi tres años y nunca ha ocultado su intención de volver algún día. El proyecto ‘bianconero’ es muy ambicioso y la idea de jugar junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Pjanic o Dybala seduce, y mucho.

El Real también intenta jugar sus cartas. Con Zidane en el banquillo, la opción ha ganado enteros. El propio jugador así lo aseguró, diciendo que ‘’Cualquier jugador sueña con jugar en el Madrid, y más, con Zidane’’

La marcha de Toni Kroos se da por hecha y no se descarta la de Modric. Habría hueco para Pogba.

Tendrá que decidir él.