Si viene Hazard se va. Zidane no lo quiere. Y es un intocable de Florentino Pérez

El fichaje del belga tendría víctimas

No todo es de color rosa en el Real Madrid, que ilusiona a la afición prometiendo fichajes galácticos para la temporada que viene. Pero Florentino Pérez no responde. ¿Y los qué están?

Pues bien, jugadores como Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Marcelo, Varane… pueden hacer las maletas. Han estado lejos del nivel esperado y se escuchan ofertas. Pero, ¿y los futbolistas que han ofrecido un buen rendimiento, como Vinicius? 

Bien, es exactamente lo que se pregunta el propio jugador brasileño, que escucha rumores que acercan a Mbappé, Neymar, Hazard o Joao Félix al Santiago Bernabéu, lo que le dejaría sin hueco.

Y ‘Vini’ no tiene dudas. Si esto ocurre, y acaban aterrizando tantas estrellas, no tendría problemas en hacer las maletas. Pretendientes no le faltarán. Eso sí, el ‘28’ no contempla una cesión. O traspaso, o nada.

Muchos conjuntos ya se han mostrado dispuestos a pagar 100 millones por un futbolista que, pese a que apenas acumula un puñado de partidos en la élite, a sus 18 años ha dejado un gran sabor de boca.

Zidane tampoco le tiene un pedestal y permitiría su fuga.

¿Le dejará marchar Florentino?