Ojo al sueldo que pide Mbappé para cambiar el PSG por el Real Madrid de Zidane

Kylian exige un dineral

Kylian Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid. Y más, tras el regreso de Zidane al banquillo. Pero eso no significa nada. Solo dejará el PSG por una oferta suculenta en el aspecto económico y deportivo.

Si Florentino Pérez es capaz de seducirle, entonces tendría muchas papeletas para asegurarse su desembarco. Hasta entonces, nada de nada. Pero, ¿y qué pide el campeón del Mundo para llegar al Santiago Bernabéu? 

Lo primero, un equipo plagado de estrellas, pero que no le hagan sombra. Por esa razón ha vetado a Neymar. Quiere formar un once competitivo que le permita pelear por todo, cosa que en París, como se ve año tras año en la Champions League, no le garantizan.

La ‘Orejona’ es el principal objetivo de Kylian, que sabe que es el gran escaparate. Precisamente su buen papel en Liga de Campeones, estando en el Mónaco, fue lo que le hizo darse a conocer por el gran público.

Pero con este ya son dos años cayendo en octavos de final y defraudando. Así, es imposible. En el Real sabe que eso no pasaría.

Por otro lado, el ámbito financiero. Nunca llegaría con un sueldo inferior a 15 millones por año, lo que le convertiría en el mejor pagado del equipo, ya que Bale percibe 14 y Ramos 11.

Las demandas de Mbappé llegan hasta los 20 ‘kilos’ por campaña entre fijos y variables, mientras Florentino se queda en 18. Están cercanos.

Habrá que rascarse los bolsillos por él.