Simeone negocia con un fichaje tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Simeone negocia con un fichaje tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Atlético entra en la puja por un crack

Simeone puede convertirse en verdugo del Real Madrid y de Florentino Pérez. El Atlético de Madrid prepara una revolución en su defensa y en sus planes se incluye un crack en la agenda de Zidane.

El cuadro colchonero perderá a Lucas Hernández, rumbo al Bayern de Múnich por 85 millones, a Godín, libre al Inter de Milán, a Filipe, que apunta al Barça o al PSG, y más que probablemente a Savic, que no tiene buena relación con el cuerpo técnico, y a Juanfran, que piensa en colgar las botas.

 

El Atleti dirá adiós a su columna vertebral, la base del éxito conseguido en todos estos años. Y necesita acudir al mercado para reponerla.

Y uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva es el de Kostas Manolas, jugador que también ha sido vinculado al Real en las últimas semanas, y que podría salir por menos de 40 millones.

El central de la Roma, de 27 años, es uno de los más solventes de Europa. Rápido, fuerte, bien por arriba, inteligente, bien al cruce, aceptable con el balón en los pies… y piensa en salir de Italia.

Allí, no tiene opciones de ganar ningún título. Con la Juventus en liga, las probabilidades son nulas. Y en Champions, deambulan, a pesar del notable papel de la campaña pasada. El proyecto romano se tambalea, y más, tras la salida de Monchi y la destitución de Eusebio di Francesco.

El griego, ex del Olympiakos, quiere engrosar su palmarés en un club ‘top’. La Juve, el Milan, el Manchester United y el Bayern de Múnich han llamado a su puerta, pero Manolas prefiere recalar en la Liga Santander. 

Por tanto, los equipos de Madrid parten con ventaja, aunque habrá competencia. El Real le tiene en sus planes si acaba saliendo Varane y en el Wanda Metropolitano le ven como indiscutible.

¿Qué elegirá?