Messi no lo quiere en el Barça. Y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid de Zidane

Un crack, de ser rechazado por los azulgrana a ofrecido a Chamartín

La puja por Joao Félix comienza a tener ganador. El talento luso, salido de la prolífica cantera del Benfica, es una de las grandes irrupciones del futbol europeo, y las grandes escuadras pelean por él.

Entre ellas, el Barça y el Real Madrid. Hasta ahora. Porque el cuadro azulgrana se ha descartado de la subasta, por orden de un Leo Messi que no lo quiere en sus filas.

Desde Portugal se han descolgado y han pedido más de 100 millones de euros por un jugador que, a sus 19 años, apenas está dando sus primeros pasos en el futbol de élite.

Se le ven maneras, tiene mucho potencial, pero hay que recordar que está brillando en una liga muy débil, como lo es la portuguesa. La directiva no quiere repetir el ‘caso Quaresma’ y prefieren apostar por futbolistas más formados.

Además, Messi cree que, con Dembélé y Malcom, no hay necesidad de fichar otro extremo. Y si el brasileño acaba saliendo, que sea por un jugador de mayores garantías y más económico.

El Madrid, pues, queda como el principal favorito para llevarse a Joao Félix, que podría seguir los pasos de su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, quién también se lo quiere llevar a la Juventus de Turín.

Eso sí, su fichaje podría implicar la salida de Vinicius, Lucas Vázquez, Asensio o Rodrygo…