Zidane recibe el primer palo de Mourinho: el aviso que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Zidane recibe el primer palo de Mourinho: el aviso que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El luso suelta una bomba hablando del galo

Mourinho quiere volver, pero, y mientras tanto, no se muerde la lengua.

El portugués no lleva del todo bien que Florentino Pérez priorizara el fichaje de Zidane por delante de su persona y, a la primera que ha podido, ha atizado al francés sin remilgos.

"¿Zidane? No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas", espeta ‘Mou’.

Mourinho cree que Zidane "ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego", explica Mourinho advirtiendo de estas nuevas dificultades que no tuvo en su primera etapa.

Un Mourinho que, además, no niegas sus ganas, casi locas, por volver a los banquillos. “Espero volver a competir en Champions pronto, pero a veces, cuando estás fuera, tienes que aprender a ganar otras cosas. Cuando llegué al Manchester United en 2016, no estábamos en la Champions League y tuve que ganar la Europa League. Si pudiera ganar una tercera Champions sería espectacular, pero incluso si tuviera que ganar una tercer Europa League, no sería malo", asegura.

"Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, carga de trabajo... Sé lo que quiero y eso es lo que espero", termina ‘Mou’.

Y el PSG, en este sentido, parte con ventaja: el club francés lo quiere en París para liderar el nuevo proyecto galo.