Hazard tiene precio: la oferta de Florentino Pérez y lo que pide el Chelsea

El belga sigue siendo prioridad en el Real Madrid

Eden Hazard quiere vestir de blanco. El crack del Chelsea no se moja en público, pero presiona como un poseso en privado

El Real Madrid, con Florentino Pérez y Zidane al frente, juega sus cartas para sacar al belga de Londres a precio ‘chollo’.

La voluntad del jugador, en este sentido, está siendo clave para que Pérez aporte al Chelsea con una primera oferta que ha hecho temblar los cimientos de Stamford Bridge: 70 millones.

El Madrid se pone duro y la entidad de Londres amenaza con romper las negociaciones si la cifra no alcanza un mínimo de 120 ‘kilos’.

Unas cantidades que Florentino, por el momento, no está dispuesto a asumir.

El presidente blanco juega a favor de obra con Hazard, que termina contrato en 2020, y tensa la cuerda. Zidane, por su parte, no quiere revivir episodios del pasado y pide al mandatario un punto de encuentro.

Kovacic, cedido en el Chelsea, podría ser clave. Al igual que si el club inglés recibiera la cautelar ante la sanción de la UEFA de no poder fichar: en tal caso se negociaría también por Kanté y James Rodríguez, Marco Asensio o Bale estarían sobre la mesa.