Messi, Luis Suárez y Piqué no lo quieren en el Barça: el galáctico que llama a Zidane

Messi, Luis Suárez y Piqué no lo quieren en el Barça: el galáctico que llama a Zidane

Un crack vetado en el Camp Nou se ofrece al Real Madrid

Puerta cerrada. Antoine Griezmann va a necesitar mucho más que las palabras amables de Umtiti para meter la cabeza en un Barça que despreció.

"¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Y que si tiene un lugar en el Barcelona? Sí", afirma el central azulgrana, que añade: "Sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos... No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz”.

Unas afirmaciones, las de Umtiti, que en el Barcelona caen saco roto.

‘Grizzi’ está vetado por partida triple en el Camp Nou. Primero, por la directiva, que no le perdona que los dejar tirados. Segundo, por Messi que no quiere competencia para Luis Suárez en la punta de ataque. Y, por último, por un Piqué que quedó retratado por el documental a Griezmann en el que negaba al club azulgrana.

Por todo, el francés lo tiene imposible en el Barça, pero no en el Real Madrid de Zidane. 

En julio, la compra de ‘Grizzi’ no supondrá más de 120 millones y el francés se deja querer.

‘Zizou’, que no niega su llegada, ve a su compatriota como un plan b perfecto a Mané o Mbappé, con ventaja sobre Griezmann. Y Florentino Pérez, un nuevo hachazo al Atlético y un galáctico a precio ‘chollo’.