Problemas para el Barça (y para Messi): cuatro equipos ‘top’ pujan por un objetivo prioritario

Y entre ellos está el Real Madrid

Habrá pelea por Luka Jovic. Y menuda pelea. El serbio ha reunido en sus últimos partidos a ojeadores de hasta cuatro grandes clubes diferentes: el Real Madrid, el Inter de Milán, el Bayern de Múnich y la Juventus.

Todo esto a parte del Barça, claro, el principal admirador del delantero del Eintracht Frankfurt, protagonista de una temporada para enmarcar y autor de 22 goles y siete asistencias, lo que ha elevado su valor de mercado: en poco más de un año ha pasado de costar dos millones… ¡a valer 55!

El club azulgrana lo tiene en mente como el recambio de Luis Suárez, que necesita dosificarse. Es joven, 21 años, relativamente asequible, 60 ‘kilos’, y aceptaría ser suplente. Además, se le ve potencial para asentarse en el once en menos de dos temporadas.

Las mismas intenciones tiene el Madrid, y más concretamente Zidane, con él. Un relevo para Benzema, o un complemento, y que en poco tiempo se consolide como titular.

La Juve de Cristiano Ronaldo, por su parte, quiere hacerse con sus derechos, pero no tiene, ni mucho menos, la titularidad asegurada. Tendrá que luchar con Mandzukic. CR7 ve a Jovic como un buen rematador, con el que se entendería a la perfección. A diferencia del Real y el Barcelona, en Turín podría pelear por un hueco, mientras que allí el banco sería su destino hiciese lo que hiciese.

Tres cuartos de lo mismo en el Bayern, que ya ha ofrecido 56 millones por Luka. En Múnich, Lewandowski es intocable, aunque ya toque el final de su carrera. Pero el Eintracht no quiere reforzar a los bávaros y prefiere venderle al extranjero.

Además, Jovic tampoco quiere jugar en el Allianz Arena, donde, aparte del polaco, también podría llegar Timo Werner, lo que sería más competencia para el ‘9’.

 

Por último, la oferta del Inter, que sí le garantiza la titularidad. Los ‘neroazzurros’ perderán a Icardi y ven en el balcánico un relevo de garantías.

Hay pelea.