Malas noticias para el Real Madrid: el Manchester United dinamita un fichaje de Florentino Pérez

Competencia seria por una estrella

El Manchester United puede hacer saltar un fichaje por los aires. Florentino Pérez y Zidane esperan con ansia algún movimiento de los ingleses por Kostas Manolas, mientras estudian ya alternativas.

El griego abandonará, con casi total seguridad, la Roma. El proyecto se ha quedado estancado y corren el riesgo de quedarse fuera de las posiciones que dan el honor de disputar la Champions League la temporada que viene. Algo que hacía años que no sucedía.

Manolas ya mira su futuro lejos del Estadio Olímpico. Sabe que pretendientes no le van a faltar. Su precio, de 40 millones de euros, no asusta a los grandes clubes, que se han visto seducidos por su corpulencia, su sobriedad defensiva, su velocidad y su juego aéreo.

El Real Madrid no le quita el ojo de encima. Con un Sergio Ramos ya entrado, y de sobra, en la treintena, con las posibles marchas de Varane y Nacho sobre la mesa y con la incógnita de como rendirá Eder Militao, se busca otro central de garantías.

Matthijs de Ligt, Skriniar, Koulibaly y Marquinhos son los que más gustan. Pero su precio es desorbitado y hay una gran competencia por hacerse con ellos. Por esa razón, Manolas está tan bien situado en la agenda blanca.

Igual que en la colchonera. El Atlético de Madrid perderá a Godín, a Savic y a Lucas Hernández, dejando a Giménez como único central del primer equipo. Simeone ha dado la orden de seguir de cerca al ex del Olympiakos.

Y en esta guerra se ha sumado ahora el United, que también dará de baja a Rojo, a Bailly, a Jones y muy probablemente a Lindelöf. Hará falta acudir al mercado a por más piezas y Kostas está señalado en rojo.

¿Dónde acabará?