Se busca ‘plan B’ a Jovic en el Barça: el galáctico que gana enteros (y otro se cae de la lista)

Se busca ‘plan B’ a Jovic en el Barça: el galáctico que gana enteros (y otro se cae de la lista)

El serbio puede no acabar aterrizando en el Camp Nou

El fichaje de Luka Jovic se complica. Juventus, Bayern de Múnich, Real Madrid e Inter de Milán han lanzado sus redes sobre el serbio, que podría acabar escapándose. Ya se piensa en alternativas.

La primera que se barajaba era, lógicamente, Antoine Griezmann. Pero está completamente descartado. Para empezar, Messi no quiere un competidor serio para Luis Suárez. Y el crack del Atlético de Madrid lo es.

Además, costaría 120 millones, una cifra muy importante. También está en la nevera por la directiva, a la que no le sentó nada bien las ‘largas’ de un ‘Grizzi’ que ahora viene arrastrándose con el rabo entre las piernas. El tren azulgrana solo pasa una vez y ‘el Principito’ perdió el ticket.

Tampoco gustó ni un pelo la manera de anunciarlo. En vez de decirlo a la cara, lo hizo a través de un documental, como si se tratara de una estrella de Hollywood. Un ‘film’ producido por la empresa de Piqué, que fue muy criticado. Otro que tampoco quiere ni ver al francés.

Griezmann, para colmo, tiene unos aires de grandeza y unos humos de estrella que no encajan en un vestuario libre de egos. El galo se compara a Messi y alardea de su nivel, mientras que en el Camp Nou se ríen de un futbolista que apenas ha ganado una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España con su club, y se las da de haber descubierto el fútbol. Patético.

El que gana enteros es Marcus Rashford. El inglés, bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer, ha recuperado su mejor versión, la misma que le hizo ser considerado como la nueva joya del futbol inglés.

Ya sin Mourinho, el técnico noruego ha situado al canterano ‘red devil’ de 21 años en punta. Y el resultado no ha podido ser mejor. Ya suma nueve goles y siete asistencias en Premier League y será uno de los grandes quebraderos de cabeza para la zaga del Barça, que se tendrá que enfrentar a él en cuartos de la Champions League.

Aparte de su juventud, su nivel y su proyección, Rashford resulta especialmente atractivo por el hecho de finalizar contrato en 2020, por lo que este verano sería el último en el que el United podría hacer caja con él.

Aunque, lejos de venderle, por lo que luchan es por blindarle.