Neymar dinamita a Florentino Pérez (y al Real Madrid) con una reunión bomba en las últimas 24 horas

Neymar dinamita a Florentino Pérez (y al Real Madrid) con una reunión bomba en las últimas 24 horas

El astro del PSG, a escena

El futuro de Neymar se aleja del Real Madrid cada vez más. Tras el regreso de Zidane, el objetivo prioritario de Florentino Pérez pasó a ser Kylian Mbappé… pero el brasileño es el ‘plan B’.

Por lo tanto, su nombre sigue sobre la mesa, y es la principal alternativa al galo, al que el PSG prefiere retener. Puestos a traspasar a alguien, se decantan por el ‘10’, más viejo, más problemático y más propenso a lesiones.

Pero ‘Ney’ no quiere ser el segundo plato de nadie. Tampoco del Real. Tiene decidido que no recalará en el Santiago Bernabéu, pues los contactos se han enfriado y no le ha sentado nada bien la actitud del club blanco.

Por ello, ha decidido traicionarlo. ¿Cómo? Haciendo oídos sordos a las propuestas y negociando su renovación con el Paris Saint-Germain, a pesar de los sonados fracasos que acompañan anualmente al cuadro de Thomas Tuchel.

Así lo ha confirmado su padre: ‘’La gente habla y habla. El nombre de Neymar siempre está en todas partes y en todas las informaciones. Se especula siempre con Neymar cuando se llega a la ventana de traspasos. Lo sitúan en un gran club, lo que significa que está realizando una excelente carrera deportiva. No obstante, eso no significa que se vaya a otro equipo’’

 

Para finiquitar, soltó la bomba: ‘’Con Neymar se ha especulado desde que tenía 17 años, cuando debutó como profesional. Llevamos diez años de especulaciones, pero en su carrera solo ha habido dos transferencias. Este es su segundo año de contrato, tiene firmados tres años más. Pero ya estamos negociando su renovación’’

Frío, frío.