James Rodríguez tiene nuevo destino: Florentino Pérez lo ofrece en un fichaje galáctico

James Rodríguez tiene nuevo destino: Florentino Pérez lo ofrece en un fichaje galáctico

Intercambio de cromos con el colombiano

El futuro de James Rodríguez está lejos del Real Madrid. También del Bayern de Múnich, a pesar de que los alemanes intentan hacerse con sus derechos. Pero el colombiano no quiere seguir en Alemania.

Por su cabeza pasa probar fortuna en la Premier League, una competición que le seduce mucho, y donde tiene admiradores de la talla de Liverpool o Arsenal, dispuestos a realizar un importante desembolso por él.

Florentino Pérez se frota las manos. Puede obtener 60 millones de euros por él, una cifra que le permitiría lanzarse a por más estrellas. Pero en las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad, la de incluirle en un cambio de cromos que abarate una operación.

Y dicha operación es la de Kylian Mbappé. El fichaje del galo se antoja prioritario para Zidane, que es un enamorado del astro del PSG. Pero ficharle cuesta un ojo de la cara, concretamente 350 millones. Todo esto, a parte de las primas por fichaje, del sueldo, del bonus por rendimiento, de la comisión del agente…

Para reducir ese coste, ‘Flo’ planea incluir a James y a Isco en el ‘pack’. Al cafetero lo tasa en 60 ‘kilos’ y al internacional español en 80. En total, 140.

¿Qué dirá el jeque?