Sergio Ramos pone la cruz a un protegido de Zidane: Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

Sergio Ramos pone la cruz a un protegido de Zidane: Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

Lío en el Real Madrid

En la puerta de salida. El Real Madrid de Sergio Ramos es una piña.

El capitán blanco no pasa una en un vestuario que tras la llegada de Zidane cierra filas para reafirmarse como una opción de futuro.

 

La plantilla vivirá una transformación casi absoluta a partir de verano con salidas sonadas y otras que han sido deslizadas a ‘Zizou’ desde dentro de la caseta.

La decepción con Varane de los capos del equipo es notable. También en la directiva.

El francés tiene entre ceja y ceja salir a pesar del regreso de ‘Zizou’ -Mourinho lo quiere junto a él en el PSG, equipo al que apunta el portugués- y en el equipo lo notan.

“Varane se quiere ir no sólo porque no le homenajearan, sino porque se considera minusvalorado y menospreciado por algunos medios de comunicación”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. “Hay otro problema, y es que en la junta del Madrid consideran que han tirado del carro otros jugadores como Ramos, Marcelo o Casemiro, pero no Varane”, asegura. 

Una realidad que no escapa tampoco a su gran defensor, Zidane, que ya mantuvo a Varane en el puesto contra viento y marea en su primera etapa. Aunque, ahora, la cosa cambia.

‘Zizou’ no haría ascos, tampoco el presidente, a una venta millonaria -unos 90 ‘kilos’- que acercara a Skriniar (Inter) o De Ligt (Ajax) al Real Madrid.