La Juventus de Cristiano Ronaldo tiene tres objetivos galácticos (y todos en la agenda del Madrid)

La Juventus de Cristiano Ronaldo tiene tres objetivos galácticos (y todos en la agenda del Madrid)

El Real y la 'Vecchia Signora' colisionan por varios fichajes

La Juventus no se conforma y prepara un mercado veraniego de lo más agitado. Cristiano Ronaldo quiere un equipo de galácticos y jugadores como Marcelo, Isco, Pogba o Cavani están en la agenda.

También habrá salidas, como la de Dybala o la de Pjanic, ambas sobre la mesa para recaudar dinero y seguir gastando. ¿El objetivo? Seguir reinando en la Serie A, donde van camino a conquistar su octavo ‘scudetto’ consecutivo, y extender su dominio a Europa.

El principal objetivo es Kostas Manolas, seguido de cerca por clubes como Real Madrid, Manchester United o Atlético. El griego ha mostrado su deseo de abandonar la Roma, para marcharse a un equipo con más aspiraciones.

El cuadro romano vive una situación delicada, tras el despido de Eusebio di Francesco y la dimisión de Monchi. Actualmente están fuera de las plazas que dan acceso a la Champions League y, si no se clasifican, se verían obligados a traspasar a varias piezas.

Como Lorenzo Pellegrini. El internacional italiano está en la agenda ‘bianconera’ desde su etapa en el Sassuolo. Gusta por su visión de juego, su capacidad asociativa y su exquisito trato de balón. 

Está tasado en 55 millones de euros y podría llenar el hueco que dejaría Pjanic. El otro es Nicolo Zaniolo, una de las grandes revelaciones de este curso en toda Europa.

El ex del Inter de Milán y la Fiorentina ya ha debutado con Italia a sus 19 años. Mediapunta o extremo, es tremendamente habilidoso con el balón en los pies a pesar de su altura. Su potencial ya ha reunido a ojeadores de equipos como PSG, Chelsea, Liverpool, Bayern de Múnich o del Madrid.

Zidane ya ha sugerido a Florentino Pérez lanzarse a por un jugador que costaría cerca de 80 millones de euros.

Pero la Juve también los quiere y puede tirar la casa por la ventana por ellos.