Benzema tiene rival: Florentino Pérez cierra al nuevo delantero centro del Real Madrid de Zidane

Benzema tiene rival: Florentino Pérez cierra al nuevo delantero centro del Real Madrid de Zidane

El '9' tiene recambio

Zidane se ha salido con la suya. A pesar de que Florentino Pérez estaba decidido y tenía claro que el Real Madrid necesitaba un delantero galáctico, finalmente llegará una joven promesa.

‘Zizou’ insistía en la idea de que Benzema era su ariete estrella. No necesitaba un gran desembolso por otro jugador para esa demarcación. El técnico galo nunca ha ocultado su predilección por su compatriota, y más, tras ver el sensacional rendimiento que ha ofrecido con Solari en el banquillo.

Icardi, Harry Kane, Firmino, Lewandowski… ‘Flo’ tenía una lista cargada de grandes goleadores para verano. El presidente no acababa de confiar en un Karim que siempre ha sido muy irregular, al que le falta gol y que ya ha entrado en la treintena.

Por otro lado, Zinedine pedía un delantero suplente, ya que Mariano será traspasado, y ponía dos nombres sobre la mesa: Luka Jovic y Raúl de Tomás. Pero tampoco será ninguno de los dos el elegido.

El serbio lo tiene casi hecho con el Barça, y costaría un dineral, y el jugador cedido al Rayo Vallecano recuerda mucho a los casos de Díaz y Mayoral. Prefieren hacer negocio con él.

El ganador de la increíble batalla por ser el recambio de Benzema será, finalmente, Rodrygo Goes. El brasileño fue reclutado por 45 millones hace poco más de un año como apuesta de futuro, y Florentino quiere que regrese lo antes posible de su cesión en el Santos.

Su caso es muy paralelo al de Vinicius. Se pagó mucho por un futbolista que apenas daba sus primeros pasos en el futbol profesional, pero que atesora un gran potencial. Rodrygo será el encargado de marcar los goles cuando Karim no lo haga. 

Realizará la pretemporada y se fogueará en el Castilla para que, como ‘Vini’, acabe el segundo tramo del curso siendo importante.

A ver qué tal funciona…