Messi mete a Coutinho y Malcom en un cambio de cromos galáctico para el Barça

Messi mete a Coutinho y Malcom en un cambio de cromos galáctico para el Barça

Operación salida en el Camp Nou

Messi quiere perder de vista a Philippe Coutinho y Malcom lo antes posible. Ambos fueron apuestas del club y su rendimiento ha estado a años luz del esperado.

Sobretodo, el del ex del Liverpool, que llegó con la vitola de galáctico y como la gran esperanza del Barça para hacer olvidar a Neymar. El ‘7’ es una sombra de lo que fue en la Premier League y actualmente se arrastra por los campos de Primera División haciendo el ridículo.

Más de lo mismo con el ex del Girondins de Burdeos. El cuadro azulgrana le robó su incorporación a la Roma en el último suspiro, lo que desató una enemistad entre ambos conjuntos.

El extremo de 22 años también ha rozado los límites de la vergüenza. Apenas ha sumado 534 minutos esta campaña, en los que ha marcado tres goles. En Liga Santander ha jugado ocho encuentros, ninguno como titular.

Recuperar lo que invirtieron por ambos brasileños es imposible. Por ‘Couti’ se pagaron 160 millones, pero las ofertas que llegan, desde Inglaterra y del PSG, no superan los 120. Por el ‘14’ invirtieron 40 ‘kilos’, y ningún equipo quiere pagar por tenerlo. Solo cedido. Desde China también llamaron a su puerta, pero el canterano del Corinthians no quiere irse a una liga exótica siendo tan joven.

Leo ha solicitado su venta de inmediato y la directiva ya piensa como puede echarles sin perder dinero. Y en esas ha encontrado una solución: incluirle en un cambio de cromos por un objetivo.

Ese es Marcus Rashford, ariete de 21 años del Manchester United, al que se niegan a traspasar si no es a cambio de un dineral, a pesar de que finaliza contrato en 2020 y, de momento, no hay acuerdo para renovarle.

La escuadra ‘red devil’ le ha tasado en unos 180 millones, una cantidad que desde Barcelona no están dispuestos a pagar. Por ello, plantean la opción de meter a Coutinho y Malcom más 25 ‘kilos’ para los azulgrana.

Es decir, el Barça recibiría a Rashford y 25 millones y en Old Trafford contarían con dos jugadores más en sus filas.

Parece que saldría ganando el equipo de Messi…