Es el nuevo Modric: Zidane convence a Florentino Pérez de un fichaje revolucionario

Es el nuevo Modric: Zidane convence a Florentino Pérez de un fichaje revolucionario

Se busca sustituto para el croata en el Real Madrid

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid aún no está nada claro. El croata tonteó con la posibilidad de marcharse y, a pesar de la llegada de Zidane, no tiene decidido si seguirá la próxima campaña.

A sus 33 años, vive sus últimos años como profesional y quiere emprender nuevos desafíos, lejos de su zona de confort, donde ya ha ganado todos los títulos posibles.

El Inter de Milán sería su destino predilecto, mientras que Florentino Pérez estudia su posible fuga. Podría sacar algo de dinero por un jugador en evidente declive, que ya ha entrado en la fase final de su carrera, y que ha rendido a un nivel muy por debajo de lo esperado esta campaña.

Sin embargo, el presidente tiene sus dudas. No conoce ningún otro futbolista que pueda ejercer el rol de Modric y que pueda hacer olvidar al ‘10’, futbolista vital en todos los éxitos logrados esté último lustro.

Pero Zidane sí que sabe de un jugador que sería el sustituto perfecto para Luka: Miralem Pjanic, que pertenece a la Juventus de Turín donde milita Cristiano Ronaldo.

El bosnio lleva en la agenda blanca unos cuantos años, pero la ‘Vecchia Signora’ siempre se ha mostrado reacia a negociar por él. Ahora, podría escuchar propuestas, ya que CR7 ha pedido más galácticos y uno de ellos es Paul Pogba, que ocuparía el hueco en la medular que dejaría el ex de la Roma.

Para sacarlo del Allianz Stadium, serían necesarios 80 millones de euros. Una cifra nada desdeñable pero que, para ‘Zizou’, es una auténtica ganga por un crack que tiene experiencia, liderazgo, un gran golpeo de balón, capacidad asociativa, creación de juego y que, además, puede jugar tanto de mediocentro como de pivote. 

Las primeras piedras están puestas. Pjanic podría coger el relevo de Modric.

Todo por verse.