Zidane no lo quiere en el Real Madrid: la negociación que Florentino Pérez frena en seco

Zidane no lo quiere en el Real Madrid: la negociación que Florentino Pérez frena en seco

'Zizou' rechaza a una estrella

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha cambiado algunas cosas. Entre ellas, las operaciones abiertas por Florentino Pérez antes del fichaje del nuevo técnico.

La que ha sido y es una las sensaciones de la Liga, Lo Celso, cedido por el PSG al Betis, no vestirá de blanco.

La operación, avanzada por el presidente blanco, no es del agrado de ‘Zizou’ que pide futbolistas con mayor nivel/caché/experiencia para la medular.

Zidane apuesta por un medio campo con perfiles como el de Rabiot o Pogba, con Eriksen y Milinkovic-Savic en la recámara. Jugadores que desplazan a Lo Celso.

“Estoy disfrutando de este momento, me debo al máximo a este club. Trato de mejorar día a día en cada entrenamiento como jugador y como persona. Estoy centrado en el Betis", explica el argentino cuando le preguntan por su futuro.

"Uno puede pensar si estuvo bien o no la decisión, pero yo estaba convencido de lo que hacía, por algo vine a aquí a aportar mi granito de arena. Traté de venir al Betis a ayudar a un equipo y un club que está en crecimiento continuo. Elegí este club por lo que es, la historia que lleva, la ciudad, por cómo vive el fútbol la gente de acá, la idea de juego...", insiste.

"He jugado una buena cantidad de partidos, traté de dar lo mejor en cada partido, se me fueron abriendo las puertas. Era mi primera experiencia en Europa, los primeros meses cuesta más, sobre todo en un club tan grande. El primer periodo me costó pero con el correr de los días me pude ir adelante y terminé jugando y mucho", añade.

"Hoy en día estoy en el Betis disfrutando y no sé que qué va a pasar el día de mañana. No lo pienso, trato de disfrutar el momento porque esto pasa muy rápido", asevera.

"Sabía que venía a una de las Ligas más competitivas del mundo, en la que hay más rendimiento colectivo e individual. El estilo de vida de España es más parecido que el de Francia", concluye Lo Celso

Una liga, la española, en la que los grandes le cierran la puerta: el Barça, como el Real Madrid, también descartó la operación y se decantó por De Jong.

O Betis o París.