El crack con ofertas de PSG, Arsenal, United, Juventus y Bayern. Zidane lo quiere echar del Madrid

El crack con ofertas de PSG, Arsenal, United, Juventus y Bayern. Zidane lo quiere echar del Madrid

Y Florentino Pérez se niega a venderle

De moda. Zidane tiene su librillo y en este no hay sitio o, al menos, no un papel protagonista para uno de los intocables de Florentino Pérez: Thibaut Courtois.

El belga del Real Madrid vive entre la espada y la pared desde la llegada de ‘Zizou’ que hay ha avisado que, en su Madrid, jugará quien esté mejor. Y eso también va por Courtois.

Zidane no quiere intocables y presiona a las alturas para retener a Keylor Navas, quien luchará para hacerse con la titularidad en el equipo.

Una idea que pone los pelos de punta a Florentino Pérez y que tiene a media Europa muy pendiente del culebrón que podría terminar, como desea ‘Zizou’, con la marcha del cancerbero.

Y, en este sentido, novias no le faltan: PSG, Arsenal, United, Juventus y Bayern se ha interesado por los servicios de un guardameta que aterrizó no hace ni un año en el Santiago Bernabéu con la vitola de indiscutible.

Courtois, por su parte, avisan, no aceptará un rol de suplente. El belga fichó con la promesa de Florentino Pérez de hacerse con el puesto y no asumirá un nuevo rol.