50 millones y ‘lacito’: el Barça pone en el escaparate a un jugador por orden de Messi

50 millones y ‘lacito’: el Barça pone en el escaparate a un jugador por orden de Messi

Un jugador azulgrana hace las maletas

Messi lo ha exigido. El argentino quiere ver a Malcom lejos del Barça este verano. El ex del Girondins de Burdeos es un bulto molesto y en el Camp Nou se quiere hacer negocio con él.

Reclutado el pasado verano a cambio de 40 millones de euros, el extremo brasileño no ha sido capaz de convencer a Ernesto Valverde, que apenas lo ha alineado en unos pocos partidos esta campaña -no supera los 600 minutos disputados-.

Además, no ha dejado un buen sabor de boca cuando ha estado sobre el césped, mostrándose especialmente lento y desconectado. No habrá más paciencia con él, la decisión está tomada: será vendido al mejor postor.

En Barcelona piden 50 millones de euros por él, teniendo en cuenta sus buenas actuaciones en la Ligue 1 los años anteriores y su juventud (apenas tiene 22 años). El problema es que ningún equipo interesado planea ofrecer esa cantidad.

Así pues, desde la Premier League, clubes como Arsenal o Tottenham no superan los 35 por él. En Italia, el Inter de Milán solo planea llevárselo como cedido con opción de compra. Sin embargo, en China sí que vienen con la billetera preparada.

Pero Malcom no planea marcharse de Europa tan pronto.

Caso abierto.