La última hora de Griezmann: el ‘top secret’ que arrasa el Barça, el Atlético y hasta el Real Madrid

La última hora de Griezmann: el ‘top secret’ que arrasa el Barça, el Atlético y hasta el Real Madrid

Novedades sobre el futuro de Antoine

Antoine Griezmann es la siguiente ‘patata caliente’ del Atlético de Madrid, que ya ha perdido a Lucas Hernández y que también dirá adiós a Diego Godín, Filipe Luis, Savic y Juanfran.

A estos, hay que sumar a Saúl Ñíguez, del que se rumorea que lo tiene hecho con el Manchester City. Una desbandada total, al ver que el proyecto de Simeone se hunde en lo más hondo.

Y el ’7’ no quiere estar a bordo cuando el barco naufrague. Ya está en contacto con todos los clubes, a los que ha informado de su predisposición, este verano sí, a salir del Wanda Metropolitano. ‘Grizzi’ ya se ha dado cuenta del enorme error que cometió al renovar su contrato y no salir de un cuadro, el colchonero, que estaba condenado al fracaso.

Antoine tiene claras sus preferencias. Y el Barça es su sueño. El conjunto azulgrana ya lo tuvo cerrado el pasado verano, el trato estaba hecho. Solo faltaba el anuncio. Pero el galo se echó para atrás en el último momento.

Algo que no sentó nada bien en el Camp Nou, donde no le perdonan su traición. Ahora, que Griezmann vuelve con el rabo entre las piernas, la respuesta es un ‘no’ rotundo. Tuvo su momento y lo desperdició, no hay marcha atrás.

Sin embargo, el campeón del mundo ya tiene un plan para convencer a la directiva de que lo perdonen. ¿Cuál? Bajarse el sueldo de los 23 millones que percibe hasta los 15 que pactó con el Barcelona el año pasado.

¿Será suficiente para que den su brazo a torcer y Griezmann acabe en el Camp Nou?