De Ligt tiene sobre la mesa un ofertón de un equipo ‘top’: Messi y Florentino Pérez contraatacan

De Ligt tiene sobre la mesa un ofertón de un equipo ‘top’: Messi y Florentino Pérez contraatacan

La puja se recrudece

Matthijs de Ligt sigue coleccionando ofertas. El central del Ajax es, con toda seguridad, el jugador más codiciado de Europa, y todas las grandes escuadras se pelean por hacerse con él.

La última en hacer una oferta por él, el Bayern de Múnich. El gigante bávaro está llevando a cabo una revolución en su defensa y, tras cerrar a Benjamin Pavard y Lucas Hernández, ahora quiere al holandés de 19 años. 

Para ello, preparan unos 76 millones de euros, una propuesta que colmaría con las exigencias del cuadro de Erik Ten Hag. En Alemania, por otro lado, se especula que Mats Hummels y Jerome Boateng harían las maletas, ya que se quedarían sin espacio con el fichaje de Matthijs.

De Ligt ya ha informado al resto de pretendientes de la oferta del Bayern. En el Allianz Arena le ofrecen un sueldo de casi 12 ‘kilos’ anuales y, lo que es más importante, un rol importante en el equipo.

Por tanto, si alguien quiere igualar la propuesta, tendrán que ofrecerle lo mismo. El internacional tulipán no se rebajará por nada ni por nadie. El Barça y el Real Madrid ya están notificados.

Messi sigue insistiendo con lanzarse a por de Ligt y en el Camp Nou ya sopesan la posibilidad de traspasar a Umtiti para recaudar fondos y liberar un hueco en la defensa.

 

En el Santiago Bernabéu, por otro lado, Florentino Pérez podría hacer lo propio con Raphaël Varane, por el que se espera recibir 80 millones.

Pinta interesante…