Bale está en el trueque del verano: la operación de última hora en el Real Madrid

Bale está en el trueque del verano: la operación de última hora en el Real Madrid

El '11' está en una operación

Gareth Bale cuenta los días que le quedan en el Real Madrid. Y desde el Santiago Bernabéu cuentan los días que les quedan para perder de vista a Gareth Bale.

La ecuación no tiene incógnitas. Es salir o salir. Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane cuentan con el galés, por el que se escuchan ofertas desde hace meses. Pero hay un serio problema.

Y es que ningún equipo está dispuesto a pagar los 120 millones que se piden por él. Es más, según informan fuentes del club, las propuestas no superan los 85. Triste. Muy triste.

Sus únicos pretendientes juegan en la Premier League, la liga donde tanto triunfó. Allí, Tottenham y Chelsea luchan por él. Su antiguo equipo sueña con el regreso del hijo pródigo, descartado por el propio jugador. Quiere irse a donde le garanticen título. Por su parte, el cuadro ‘blue’ no puede inscribir jugadores debido a la sanción FIFA.

Pero hay otra escuadra que sí recibiría al ‘11’ con los brazos abiertos, el Manchester United. En Old Trafford buscan un líder y Bale podría ser el líder del ataque, ya que ni Martial ni Alexis Sánchez convencen. Solo Rashford, que actúa de ‘9’.

Pero la entidad ‘red devil’ tampoco da mucho por ‘el Expreso de Cardiff’ que, a sus 29 años, 30 en julio, vive de lesión en lesión, y cuyo rendimiento está muy en duda.

 

Pero Florentino planea meterlo en la operación que terminaría con Paul Pogba vistiendo de blanco. El galo es el deseo de Zidane, que lo quiere para ocupar el hueco que dejarían Kroos y/o Modric en el centro del campo del Real.

Pero, tras la renovación de Solksjaer, su salida está complicada. Para reclutarle, será necesario tirar de cartera y desembolsar una cantidad que oscile entre los 160 y los 180 millones.

 

Pérez por su parte, planea meter a Bale y ofrecer, además del galés, unos 30 ‘kilos’. En total, la operación estaría cifra en 150.

¿Aceptarán?