500 millones. La última locura que Florentino Pérez pone sobre la mesa de Zidane

500 millones. La última locura que Florentino Pérez pone sobre la mesa de Zidane

Bombazo en el Real Madrid

500 millones de euros. Esa es la locura que Florentino Pérez está dispuesto a gastar este verano en traer nuevos fichajes y revolucionar la plantilla del Real Madrid, que sufrirá muchas bajas.

Todo esto, a parte de lo que podrían obtener con las ventas de jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Raphaël Varane, Marcelo, Isco…

‘Flo’ lleva varios años, concretamente, desde 2014, sin realizar un desembolso importante por ningún jugador, el último fue James, y en este período ha ingresado gran cantidad de dinero gracias a los títulos conseguidos y a las ventas de cracks como Cristiano Ronaldo.

Zidane ya sabe qué hacer con ese dinero: gastar, gastar y gastar. Se pujará por De Ligt, sin olvidar a jugadores como Marquinhos, Skriniar o Koulibaly, se reemplazará a Marcelo, previsiblemente con una estrella como Alex Sandro o David Alaba, se hará un intento por Kanté… 

Además, los fichajes de Eriksen y Hazard están encarrilados y se preparan las negociaciones por Paul Pogba. Por último, la guinda del pastel: Kylian Mbappé o Neymar Junior. Florentino está preparado para ofertar por ellos.

Vuelve la ilusión al Santiago Bernabéu.