Falcao pide su salida si el Mónaco cierra este fichaje bomba

Falcao pide su salida si el Mónaco cierra este fichaje bomba

'El Tigre' guarda un secreto

Radamel Falcao está al día de lo que sucede en el Mónaco, que ya vive más tranquilo. El equipo francés ve un poco más lejos el descenso tras la llegada de Leonardo Jardim, que ha reconducido la situación.

Sin embargo, el futuro del luso en el banquillo no está asegurado. Está muy quemado y solo regresó al Principado para sacarles del pozo en el que estaban. Pero, ni mucho menos, tenía -y tiene- pensado, seguir al frente del equipo el curso que viene.

El cuadro monegasco, pues, ya busca un relevo de garantías para el entrenador más exitoso de su historia reciente, que le ha llevado a alzar una Ligue 1, compitiendo con el todopoderoso Paris Saint-Germain, y llegando a las semifinales de la Champions League, siendo apeados por la Juventus de Turín.

Y ese puede ser José Mourinho. El de Setúbal se encuentra actualmente en el paro, tras ser despedido del Manchester United hace unos pocos meses. El ex del Real Madrid ya ha manifestado su deseo de regresar pronto a los banquillos y el Mónaco puede ser su destino.

En el Stade Louis II, tendría la oportunidad de probar suerte en la liga francesa, donde no ha entrenado nunca, y de reconducir la situación. Además, coincidiría de nuevo con Falcao, a quién ya tuvo a sus órdenes durante una campaña en el Chelsea, en la 2015-2016.

Una idea que no gusta ni un pelo al colombiano, que no guarda un buen recuerdo de ‘The Special One’.

Un motivo más para salir.