Coutinho tiene una oferta para jugar con Neymar (y no es en el PSG)

Coutinho tiene una oferta para jugar con Neymar (y no es en el PSG)

El jugador del Barça está en la rampa de salida

Coutinho como reclamo. El brasileño del Barça está en el punto de mira en el Camp Nou donde tiene ya hasta precio.

El que ponga 100 millones por ‘Couti’ se lo llevará envuelto para regalo.

El Manchester United no está dispuesto a llegar a esas cifras por un futbolista que ya es un problema en el Barça, pero sí soltaría 80 entre fijo y variable con una única intención: atraer a Neymar al United.

El club de Old Trafford quiere aprovechar las dudas del Real Madrid con ‘Ney’ para asaltar la operación y vestir al brasileño de ‘red devil’. Para ellos está incluso dispuesto a repescar para la Premier a Coutinho, su gran amigo en Brasil.

Un Brasil que estos días saca pecho por la que fuera su estrella. Unas palabras que le van mejor que bien a un Barça que necesita que el jugador recupere su caché para hacer un buen negocio en verano.

“Coutinho es reservado, muy humilde y una persona que todos quieren tener cerca", explica Leiva, brasileño de la Lazio. "Cuando la gente no le conoce puede pensar que su carácter reservado es porque está triste. Yo estuve hace poco con él y le vi muy feliz. No le veo triste. La gente habla porque no está cerca de él, es normal", afirma.

"Un jugador con su trayectoria tiene que tener un carácter competitivo, si no fuera así, no hubiese llegado hasta ahí", reitera Leiva, para rematar: "Tiene la calidad e intensidad necesaria para jugar de extremo y en el medio del campo, puede adaptarse según el partido. No tengo dudas de que el vestuario del Barça le quiere, es imposible no querer a Coutinho".