Álvaro Morata insiste en darle calabazas al Real Madrid... Por ahora
El delantero de la Juventus asegura que se encuentra muy a gusto en el conjunto italiano y que no se plantea cambiar de aires
Álvaro Morata ha salido al paso de las informaciones que lo sitúan como posible refuerzo del Real Madrid para la temporada que viene. El delantero, formado en La Fábrica, asegura que se siente muy feliz en la Juventus, donde se ha convertido en un jugador de referencia, pero no cierra del todo la opción a un posible retorno.
"Me hacen muy feliz las muestras de cariño que vienen de Madrid, pero en este momento mi único objetivo es trabajar, y continuar marcando goles para ganar con la Juventus. Trabajar para hacer felices a los aficionados de la Juventus", ha señalado el jugador en declaraciones a Sky Sports.
Está convencido, además, de que la Vecchia Signora será capaz de sumar nuevos títulos a sus vitrinas esta misma temporada. En la campaña 2014-15 se llevó liga y Copa y sólo el Barcelona le impidió hacerse con el triplete. "Estoy convencido de que cuando la Juventus juega como debe puede ganar contra cualquier equipo. Estoy a disposición de todos mis compañeros de equipo y del entrenador para hacer lo mejor que podamos. Creo que para Allegri es importante contar con muchos jugadores. Esto también significa que el equipo es muy bueno", ha sentenciado Morata.