El nuevo Messi vale 80 millones. Y el Real Madrid de Florentino Pérez lo tiene en el punto de mira

El nuevo Messi vale 80 millones. Y el Real Madrid de Florentino Pérez lo tiene en el punto de mira

El cuadro blanco y el Barça pujan por una nueva super estrella

Nueva generación. El fútbol europeo vive en un resurgir de nuevas estrellas que están llamadas a coger el relevo de los Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y compañía.

Los Mbappé, De Jong, De Ligt, Vinícius o Jovic apuntan a capitanes generales en los próximos años. Jugadores clave que es mejor contratar antes de que sean estrellas.

Una filosofía que Florentino Pérez lleva años aplicando en un Real Madrid que tiene en el punto de mira el que para muchos pude terminar siendo el futuro Messi del Viejo Continente, con permiso de Kylian Mbappé.

Jadon Sancho, de 19 años, es la sensación de la Bundesliga y del Borussia Dortmund, su actual equipo.

 

El joven inglés, que juega en la misma posición en la que Messi arrancó su fulgurante carrera en el Barça, es un chollo.

Los expertos aseguran que su actual valor de mercado, 80 millones, puede multiplicarse hasta por dos en los próximos años a tenor del crecimiento del jugador de Londres.

Una realidad que no pasar por alto al Real Madrid, pero tampoco a grandes como United, Liverpool, PSG o hasta el Bayern de Múnich, con una habilidad extrema para levantarle las mejores estrellas al Dortmund, su gran rival.