Insultan a Bale. Y es una estrella del Real Madrid: la salvajada que llega a Florentino Pérez

Insultan a Bale. Y es una estrella del Real Madrid: la salvajada que llega a Florentino Pérez

Ponen a caldo al galés

Matizándolo, pero soltando la andanada. Una de las estrellas de la historia del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, está en el punto de mira tras nombrar “hijo de puta” a Gareth Bale.

El holandés, que compartió vestuario con Bale en el Tottenham, ha dejado al mundillo del fútbol con la boca abierta al referirse al galés en unos términos que no ha entendido nadie por más que el holandés se ha esforzado en explicar.

“Es extraño, pero en Holanda solemos decir que debes ser un hijo de puta. También puedes ser un hijo de puta positivo. Bale costó 100 millones de euros, pagaron mucho dinero y él tiene que serlo", ha asegurado el que fuera jugador del Ajax o Hamburgo.

En su último año en el Tottenham, tiró cada tiro libre, lo decidió todo. Eso es lo que tiene que hacer en el Real. Soy consciente de que es difícil porque tienes muchos buenos jugadores, pero él debería hacerlo más", avisa.

"Gareth es un jugador increíble, pero es una persona que tiene que sentir la confianza. Tiene que sentir que es bienvenido. Pero sé que el Real Madrid es un club difícil si no actúas. No importa si eres Ronaldo, Bale o Van der Vaart, te expulsarán después de sólo un año", termina.

Van der Vaart va por libre.