Niega a Klopp (y al Liverpool) por Zidane: el problema para Florentino Pérez

Niega a Klopp (y al Liverpool) por Zidane: el problema para Florentino Pérez

Un crack escoge al Real Madrid

Problemas para florentino Pérez. El presiente del Real Madrid tiene en la mente una limpieza que incluye a uno de los señalados históricos del mandatario: Keylor Navas.

Pérez quiere quitarse al ‘tico’ de en medio este verano, pero el regreso de Zidane lo cambia todo.

El costarricense había despertado el interés de equipos de la Premier, entre los que se encontraba el Liverpool de Jürgen Klopp, pero la respuesta ante cualquier negociación ha sido una: se queda junto a Zidane.

La llegada de ‘Zizou’ ha cambiado la hoja de ruta de un Keylor Navas que tiene la promesa de Zidane de poder luchar de tú a tú con Courtois por el puesto. Una idea que pone a Florentino Pérez de los nervios.

El presidente del Real Madrid, gran defensor de la llegada del belga a la portería blanca, no quiere competencia para su protegido y preferiría perder de vista a Navas para dar entrada a perfiles jóvenes como Lunin, guardameta cedido por el Real al Leganés.

Una idea que ‘Zizou’ niega que pide dos puntales para el puesto. Y uno de ellos debe ser Keylor. Es más, en el Real afirman que si el técnico francés tuviera que elegir, pondría a Courtois en el mercado.