Florentino Pérez pone 20 millones más para quitarle un fichaje al Barça de Messi

Florentino Pérez pone 20 millones más para quitarle un fichaje al Barça de Messi

El Real Madrid se enfrenta al cuadro azugrana

Puja. El mercado de verano calienta motores. Florentino Pérez empieza a jugar sus cartas con un objetivo mercado para la defensa.

Zidane da por perdido a Varane y Pérez mueve ficha.

El central francés del Madrid tiene ofertas de United y PSG con las que el Real no competirá. El club no hará locuras por el galo y ‘Zizou’ tampoco las pide. Es más, en este sentido, el técnico del Madrid ha puesto tres nombres sobre la mesa para reemplazar, y con garantías, a Raphael si éste termina abandonando el Santiago Bernabéu: Koulibaly (Nápoles), Skriniar (Inter), el favorito de Zidane, y De Ligt (Ajax), el que quiere Pérez.

Florentino has visto en la fuga de Varane una oportunidad doble. Primero, reforzar la plantilla con un fichaje de mayor calidad. Y, después, y en el caso de De Ligt, pegar un nuevo hachazo al Barça de Messi.

En el Camp Nou aceleran los contacto para convencer al holandés del Ajax, pero la oferta queda corta.

Los 60 millones más variables que está dispuesto a soltar el club azulgrana por De Ligt están lejos de los 80 y variables que acaba de poner el Real Madrid sobre la mesa. Y no sólo eso: Florentino Pérez garantiza el papel de líder a De Ligt en la defensa con la marcha de Sergio Ramos, que termina contrato en 2021.

Pérez quiere que el ‘nuevo Ramos’ sea De Ligt.