Pep Guardiola sube la puja a 100 millones para quitarle un galáctico a Florentino Pérez (y a Zidane)

Pep Guardiola sube la puja a 100 millones para quitarle un galáctico a Florentino Pérez (y a Zidane)

El Manchester City se adelanta al Real Madrid

Más madera. El Real Madrid quiere rearmar todas y cada una de sus líneas con operaciones de campanilla.

Con Varane más fuera que dentro del equipo blanco, Zidane marca sus preferencias: Skriniar (Inter), con Koulibaly (Nápoles) y De Ligt (Ajax) en la recámara.

Milan Skriniar es el central que más seduce a ‘Zizou’. El defensa del Inter de Milán aglutina dos factores que lo posicionan, al entender de Zinedine, por delante del resto: calidad y veteranía a unos escasos 24 años.

Una realidad que no escapa a Zidane, que ve al serbio más hecho que a De Ligt, el favorito de Florentino Pérez, o Koulibaly, y que tampoco pasa por alto a Pep Guardiola.

El técnico del Manchester City busca un nuevo crack para la última línea y está dispuesto a echar el resto por Skriniar: hasta 100 millones de euros.

Una cifra galáctica que convertiría al central del Inter en uno de los defensas más caros de la historia del fútbol.

Y una operación que en Milán no niegan: el club lombardo no puede cerrar la puerta a un futbolista que, además de dejar una millonada en caja, desea salir sí o sí este verano.

Ahora bien, queda por ver si será rumbo a Manchester o si será Zidane quien logre convencer a Florentino Pérez de que Skriniar es el ‘nuevo Sergio Ramos’ y el Real Madrid eche el resto.