Otro varapalo: el gigante europeo que también le cierra las puertas a José Mourinho

Otro varapalo: el gigante europeo que también le cierra las puertas a José Mourinho

Una escuadra da calabazas al portugués

Nuevo portazo a José Mourinho. El luso va como loco por encontrar un nuevo trabajo, pero hasta el momento solo colecciona calabazas y malas noticias. No pasa su mejor época.

Desde que fue despedido del Manchester United, a mitades de diciembre, ‘The Special One’ se ha ido ofreciendo a todos los clubes que ha podido. Entre ellos, el Real Madrid.

Pero Florentino Pérez fue el primero en darle calabazas. En lugar de ‘Mou’, el presidente blanco optó por el regreso de Zidane. El siguiente ha sido el PSG.

El de Setúbal no tardó nada en llamar a las oficinas del Parque de los Príncipes tras ver el nuevo ridículo en Champions League del cuadro de Tuchel, que cayó eliminado en octavos de final, por tercer año consecutivo.

Y de nuevo Mourinho recibió un ‘no’ como respuesta. En lugar de eso, la directiva del equipo galo ha optado por renovar el contrato del ex técnico del Borussia Dortmund.

Ahora, el futuro del ex entrenador del Chelsea apunta al Inter de Milán, escuadra con la que ganó la Champions el año 2010, y donde Spalletti está en la cuerda floja.

Es la única solución que le queda.