El sucesor de Rodrygo y Vinicius: el nuevo crack brasileño por el que Florentino Pérez negocia

El sucesor de Rodrygo y Vinicius: el nuevo crack brasileño por el que Florentino Pérez negocia

El Real Madrid tiene otra promesa en la agenda

Florentino Pérez sigue a la caza de las nuevas joyas brasileñas. Tras reclutar a Vinicius Junior y Rodrygo Goes, ahora tiene otro objetivo en mente. Y también costará un dineral.

Pero al presidente le da igual. La inversión de 61 millones de euros por ‘Vini’, de momento, no ha ido nada mal. El extremo de 18 años ya se ha ganado un puesto como titular en el primer equipo y es la gran esperanza del Real Madrid. Por ahora, cataloga la operación como un éxito rotundo.

Rodrygo, por su parte, se unirá en verano a la disciplina blanca tras su cesión al Santos. Se pondrá bajo el mando de Zinedine Zidane y tendrá una plaza asegurada en la plantilla.

Viendo la gran sensación que han dejado los talentos ‘canarinhos’, ahora ‘Flo’ tiene a otro en cartera: Reinier, futbolista del Flamengo, club con el que se mantienen buenas relaciones tras el traspaso de Vinicius.

 

El mediapunta, de 17 años recién cumplidos, destaca por su exquisita calidad, sus infinitos recursos y su capacidad para romper las líneas defensivas. Pronto se espera su debut con el primer equipo, a pesar de que todavía es juvenil de primer año.

Reinier es el capitán de la selección brasileña sub 17, con la que suma cuatro goles en apenas seis encuentros. Tiene buen golpeo de balón y es muy ágil, a pesar de sus 185 centímetros de altura.

Tiene contrato hasta 2021 y su llegada se cerraría por una cifra cercana a los 30 ‘kilos’. Clubes como Milan, Mónaco, Borussia Dortmund, Juventus o Arsenal también han sondeado su incorporación, la cuál no se produciría antes del verano del 2020, momento en el que ya sería mayor de edad.

Pérez ya trabaja con Juni Calafat, ojeador del Madrid en Brasil, para cerrar su pase.