Piqué cuenta los millones de euros que tiene con Shakira (y arde España)

Piqué cuenta los millones de euros que tiene con Shakira (y arde España)

El catalán estuvo en 'la Resistencia'

Gerard Piqué revolucionó las redes al saber que iría como invitado a ‘La Resistencia’, el famoso programa que presenta David Broncano en Movistar+ y que arrasa en audiencia.

El central catalán, haciendo uso de su característico sentido del humor, contestó a todas las preguntas que le llovían, y dejó varias ‘pullitas’, sobretodo, a sus equipos más odiados, Real Madrid y Espanyol.

En la pregunta más famosa de Broncano, en la que los entrevistados deben elegir si prefieren decir cuánto dinero tienen o cuanto sexo han tenido en el último mes, el ‘3’ comenzó su ‘show’.

‘’Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone saber más de mí?’’ dijo Piqué, desafiando al cómico. Al ser preguntado sobre el sexo que había tenido, ‘Geri’ soltó la primera ‘bomba’, ‘’¿Cuentan las del Bernabéu?’’

Una indirecta que se entiende a la perfección. El crack del Barça hacía referencia a las dos victorias consecutivas que logró el equipo azulgrana en el feudo blanco hace menos de un mes. Cero a tres y cero a uno fue el resultado en ambos choques.

Más adelante, se atrevió a contestar sobre si situación económica, y Piqué no tuvo reparos en afirmar que ‘’En patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol este año’’. Un mensaje de los que escuecen. 

El equipo del programa buscó las cifras para saber cuanto dinero tenía el cuadro perico, y 57 ‘kilos’ era la respuesta. Pero Gerard no se detuvo y afirmó que ‘’No, no son 57, son muchos más -refiriéndose a que el presupuesto del Espanyol era mucho mayor.’’

No viven mal él y Shakira por lo que parece…