Emery lo quiere en el Arsenal. Y es titular con Messi en el Barça

Emery lo quiere en el Arsenal. Y es titular con Messi en el Barça

El cuadro 'gunner' viene a por una estrella

Unai Emery pretende arrebatarle una pieza al Barça. El Arsenal quiere pescar en el Camp Nou, como ya lo hizo en enero con Denis Suárez, para llevarse a un crack azulgrana.

Se trata de Samuel Umtiti, futbolista que ha perdido su condición de indiscutible con Valverde. De hecho, hoy por hoy, es suplente de Clément Lenglet, que le ha comido la tostada aprovechando su grave lesión.

Es más, puestos a traspasar a alguien para hacer hueco a Matthijs de Ligt y recaudar fondos, la directiva culé prefiere perder de vista a ‘Sam’, más propenso a las lesiones y que, además, no para de exigir constantes subidas de sueldo, inmerecidas viendo su bajada de rendimiento.

Su delicada situación puede aprovechara el Arsenal, que quiere dar un impulso a su defensa. Holding está lesionado de larga duración, Sokratis no ha convencido desde su llegada, Mustafi dirá adiós y Koscielny va camino a cumplir 34 años.

La escuadra ‘gunner’ planea ofrecer 60 millones, mientras que el Barça exige 100. Unas cifras aún alejadas. Al final, todo también dependerá de si los de Emery logran sellar el billete que les da acceso a la Champions League, ya que actualmente son cuartos, un punto por debajo del Tottenham, tercero, dos por encima del Manchester United, quinto y tres sobre el Chelsea, sexto.

Veremos.